¿QUÉ ES EL BORDADO?

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles o hilos de bordar, en una superficie flexible, generalmente una tela. Los hilos de bordar que se emplean en el bordado industrial pueden ser de seda, lana, poliéster, nylon y otros, y la variedad de colores que se pueden conseguir abarcan todos los pantones incluso plateados y dorados posibilitando una capacidad de personalización enorme.

APLICACIONES DEL BORDADO

Hoy en día el bordado textil le permite implementar sobre casi cualquier prenda textil un logo o escudo con un nivel de calidad y precisión difícilmente igualable. Otra gran ventaja de de esta técnica es su durabilidad, ya que no tiene comparación con ningún otro método de estampación. Además, el precio es económico respecto al valor percibido de la prenda bordada en comparación a otras técnicas de estampación Hay una serie de productos que son ideales para bordado como los polos, camisas, sudaderas, chaquetas, gorras o pañuelos.

TARIFA DE PRECIOS

Nuestra tarifa de bordado está disponible a partir de 10 unidades. El proceso de bordado requiere de un coste fijo que es el programa de bordado. Éste se realiza mediante la utilización de un software y permite crear la separación de hilos por colores para poder realizar el logo. En general, y para que te hagas una idea rápida de los factores que influyen en el precio de la serigrafía podemos resumirlo en dos reglas: – El precio de del bordado es más alto cuánto mayor es el tamaño del logo a bordar. A diferencia de la serigrafía dónde el número de colores marca el precio, en el bordado es el tamaño del mismo el factor determinante – El precio del bordado es más bajo cuantas más unidades se produzcan.