Personalización textil

Aquí empezó todo. Nuestro taller de personalización textil, con más de 10 años de experiencia en el mercado, aporta soluciones a tus necesidades, ya sea ropa deportiva, vestuario laboral, merchandising, etc. Podemos estampar casi prácticamente sobre cualquier tipo de tela, desde 100% algodón hasta acrílicas. No te preocupes si te suena demasiado técnico, podemos estampar en cualquier prenda deportiva, desde bañadores hasta camisetas de running, bolsas de todo tipo, camisetas de algodón y/o poliéster, delantales… Como empresa de estampación textil, podemos ofrecer todos los servicios de estampación posibles tales como serigrafía, impresión digital, vinilo, transfer, bordado, sublimación, etc. Trabajamos con centros educativos, clubes deportivos, asociaciones,empresas, marcas, grupos de música, peñas y particulares. En textil, pídenos lo que necesites sean 10 o 1.000.000 prendas y nos pondremos 100% a tu servicio.

Tenemos un catálogo textil con precios al momento

Productos promocionales

Las exigencias del mercado y las necesidades puntuales de nuestros clientes nos llevaron a crear la división de productos promocionales donde damos solución a tus problemas ofreciéndote todo un abanico de productos a precios competitivos donde plasmar tus necesidades de promoción y comunicación. Además, somos expertos en buscar productos a medida y encontrar lo que los demás no encuentran. ¿ Por qué? Porqué nos esforzamos al máximo en conseguir lo que tu necesitas en cada momento. Trabajamos con un gran abanico de fabricantes nacionales de productos promocionales y además realizamos importaciones puntuales de productos con gran demanda en el mercado así como fabricaciones a medida para clientes con necesidades muy concretas. Te asesoramos desde el principio para que des con el producto que te maximice el cumplimiento de tus objetivos. Diseñamos todos los elementos necesarios en tu campaña y finalmente controlamos hasta el último detalle del proceso de fabricación hasta que tu pedido está en tu casa a tiempo.

Buscas algún producto, tienes alguna necesidad

Nuestros servicios

ALIMENTACIÓN

Tenemos amplia experiencia en el sector de la alimentación y estamos al día de los nuevos caprichos que dejarán una sonrisa quién los reciba.Distribuimos marcas de gran calidad y estamos especializados encontrar soluciones a medida de las exigencias de nuestros clientes. Productos gourmet personalizados,lotes de navidad y cualquier necesidad que puedas tener.

VESTUARIO LABORAL

Cada actividad requiere una ropa adecuada: camisetas, polos, camisas, delantales, chaquetas, chalecos, etc. Trabajamos con empresas, hostelería, tiendas, fábricas, etc. Cuidando al máximo tu imagen corporativa y asesorándote en los materiales y tejidos que te convengan.

ROPA DEPORTIVA

Trabajamos con una gran variedad de fabricantes de ropa y complementos para el deporte, Productos básicos y premium. Deportes de pelota, running, natación, etc. Trabajamos con Clubes deportivos, Gymnasios, equipos, etc

MERCHANDISING

Diseñamos y producimos tu ropa, accesorios y todo lo que necesitas para tu grupo de música, peña, asociación, colegio, etc. Te asesoramos en la elección del producto en base a tus necesidades de calidad y precio.

 

REGALO DE EMPRESA

Especialistas en encontrar aquello que necesitas para tus actividades promocionales y de comunicación. Los productos adecuados al precio objetivo y en el plazo indicado.

PRODUCTOS PARA TIENDAS

Analizamos el mercado para obtener aquellos productos al precio necesario para una óptima rotación en tu punto de venta. Desarrollamos los conceptos, diseñamos tus productos, producimos y luego implementamos.

Algunos de nuestros clientes

Lo que opinan de nosotros

What The Facktory nos propuso una serie de productos con unos diseños muy bonitos para dinamizar nuestro punto de venta de Souvenirs en el mercado. Desde entonces las ventas se han disparado. Cada bolsa nueva causa furor. Felicidades y gracias!!

Imma Martínez

Llevamos organizando el Campeonato del Mundo de Beach Tennis en Barcelona varios años y la camiseta de regalo siempre gusta mucho. Todo el merchandising de los torneos y las equipaciones de la selección se las pido a ellos. La calidad es buenísima.

Joan Egea Presidente / ABT Catalunya

Siempre os pedimos las camisetas deprisa y corriendo para las actuaciones y siempre están a tiempo. Nunca falláis. Además que quedan guapísimas. Gracias What The Facktory

Alex Rubià Marketing / Castelllers de Barcelona

Síguenos en redes sociales