VESTUARIO LABORAL

Cada actividad requiere una ropa adecuada: camisetas, polos, camisas, delantales, chaquetas, chalecos, etc. Cuidamos al máximo tu imagen corporativa y asesorándote en los materiales y tejidos que te convengan. Además personalizamos la ropa en nuestro propio taller realizando el acabado que necesites para tu prenda ya sea bordado, serigrafía, vinilo, etc.
Disponemos de un catálogo general de vestuario laboral con multitud de prendas pensadas y confeccionadas para el trabajo.
Distribuimos además la marca de ropa Herock que ofrece un producto premium para el público más exigente.
Por último, confeccionamos a medida la ropa de trabajo de aquellos clientes que tienen necesidades muy concretas.

Catálogo general

A continuación os presentamos nuestro catálogo de vestuario laboral. Aquí puedes encontrar camisas, pantalones, batas, chalecos, cazadoras, delantales, etc. En este catálogo puedes encontrar ropa pensada para sectores tan diversos como hostelería, sanidad, seguridad, así como prendas para operarios de fábrica. El vestuario laboral abarca una infinidad de prendas tan grande que además confeccionamos prendas a medida para cualquier tipo de necesidad. Además trabajamos con varios fabricantes de prendas para el trabajo especializados en sectores muy concretos. Es por ello que si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo, nos puedes contactar y buscaremos lo que necesitas en nuestra red de fabricantes para ofrecerte el producto adecuado a tus necesidades.

Herock®: Mucho más que un simple vestuario laboral

Las personas que trabajan en un ambiente exigente necesitan un material adecuado que les permita conseguir un rendimiento óptimo. Herock® ofrece a sus clientes el equipamiento ideal en todas las circunstancias. Nuestra colección es la garantía de una proteccion completa y de una libertad de movimientos máxima con diseño y modernidad. Con las prendas Herock®, vosotros no solo estaréis totalmente equipados para el trabajo sino que también mostrareis vuestra mejor imagen.

Nuestros productos son el resultado de años de experiencia sobre el terreno y de una constante búsqueda de mejoras. Esto significa que todos nuestros productos han sido sometidos a intensos ensayos antes de encontrar lugar en nuestro catálogo.

Además, una investigación sobre el método de compra de éstos, demostró que la sensibilidad de la moda para esta clase de ropa es mayor de lo que pensamos. Es por eso que también estamos con las últimas tendencias en moda.

Por este motivo Herock® no es solo vestuario laboral, sino que sus pantalones, chaquetas, camisas, sudaderas, zapatos, etc son ideales para el street wear y su uso diario por parte de cualquier consumidor que busque calidad y diseño en su ropa

Novedades y productos destacados

k227-n

Polo jersey punto liso

Os presentamos un polo de alta calidad que resulta ideal para aquellos uniformes que quieran apostar por una vestimenta más informal que la camisa pero con una elegancia y calidad máxima. Este polo, al ser de punto liso y algodón peinado, tiene un acabado y un aspecto similar al de una camisa de algodón por […]

DEVAOVEGT

Delantal con peto y bolsillo

Os presentamos uno de nuestros delantales preferidos para hostelería. Se trata de un delantal con peto y bolsillo disponible en una gran variedad de colores. Al ser mezcla de poliester y algodón, es más resistente al lavado y a su uso continuado en entornos de trabajo. Además es ideal para imprimir en serigrafía por lo […]

23MJC0902_BK_F

Chaqueta Softshell Herock Poseidon

Os presentamos la nueva chaqueta Softshell de Herock. Pra los que aún no conocéis esta marca, deciros que son especialistas en vestuario laboral de máxima calidad. Empezaron fabricando ropa especializada para el trabajo pero al igual que ha sucedido con otras marcas de referencia ( Caterpillar, Timberland, etc) su alta calidad y su atractivo diseño […]

Consulta el resto de productos