NUESTRO TALLER

¿SOBRE QUÉ MATERIALES PUEDO ESTAMPAR?

Podemos estampar casi prácticamente sobre cualquier tipo de tela, desde 100% algodón hasta acrílicas. No te preocupes si te suena demasiado técnico, podemos estampar en cualquier prenda deportiva, desde bañadores hasta camisetas de running, bolsas de todo tipo, camisetas de algodón y/o poliéster, delantales… Lo mejor es que nos preguntes, pero seguro que podemos ayudarte.

NUESTRO SERVICIO

Nuestra tarifa de serigrafía está disponible a partir de 10 unidades. Aún así, en algunos casos para menos de25 unidades, quizá te recomendamos optar por la impresión digital o el vinilo. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas. En general, y para que te hagas una idea rápida de los factores que influyen en el precio de la serigrafía podemos resumirlo en dos reglas: – El precio de la camiseta es más alto cuantos más colores tenga el dibujo a estampar. – El precio de la camiseta es más bajo cuantas más unidades se produzcan.

¿QUÉ ES LA SERIGRAFIA?

La serigrafía es un proceso de estampación que consiste en transferir tinta a través de unas microperforaciones en una pantalla tratada previamente. Por cada color es necesaria una pantalla, de manera que cada una de las pantallas se superpone a la otra creando la imagen al completo. Pongamos un ejemplo práctico: Queremos estampar el logo de What the facktory en una camiseta negra. El logo consta de 3 colores en este caso, por tanto se van a hacer tres fotolitos para 3 pantallas. La pantalla se emulsionará y se hará fotosensible. Con el fotolito podemos crear una zona de sombra con la que evitamos que la pantalla reaccione en las zonas que nos interese, creando un negativo que dejará pasar la tinta por los agujeros. Se coloca la pantalla encima de la prenda, se extiende la tinta encima y con la ayuda de una espátula se presiona,