FOTOLITOS Y PANTALLAS

¿ Cuántas pantallas necesito ?

Necesitarás tantas pantallas como colores vaya a tener tu diseño. La gran mayoría de trabajos se suelen realizar con pantallas normales, de 28×40 cm (más económicas) ya que suelen ser suficientes para que el dibujo quede correctamente en la camiseta. En el caso de querer cubrir casi toda la camiseta será necesario usar las pantallas grandes.

¿ Puedo poner dos logos en la misma pantalla?

En el caso de querer estampar un dibujo en dos partes de la prenda, es posible que no tengamos que hacer dos pantallas ya que dependiendo del tamaño de los dibujos, podríamos colocar ambos dibujos en la misma pantalla. En el ejemplo de la imagen, como uno de los dos dibujos es pequeño, nos cabrían ambos dibujos en una sola pantalla con el ahorro consecuente. Pregúntanos sin compromiso todos estos temas para que intentemos rebajar al máximo tu coste sin que afecte a la calidad del trabajo.

¿Puedo usar las mismas pantallas para estampar productos o tallajes distintos

No solo puedes hacerlo, si no que te lo recomendamos. En nuestra marca Wtfack, usamos las mismas pantallas para estampar camisetas unisex, de chica y de niño. Lógicamente la proporción del dibujo no será la misma en una camiseta de niño que en una de adulto, aún así en la mayoría de casos no se recomienda hacer pantallas de distintos tamaños.
La proporción del dibujo en la camiseta varía sensiblemente de una prenda a otra.