ALIMENTACIÓN

Los productos gourmet y la alimentación en general se han convertido en uno de los productos estrella a la hora de realizar campañas de comunicación, promoción o relaciones públicas. What The Facktory representa algunas de las mejores marcas de chocolate, dulces, caramelos, aceites y sales. Además tenemos una amplia red de fabricantes y proveedores para una multitud de productos que se te puedan ocurrir, mieles, frutos secos, conservas, patés, etc. Conocemos el producto, controlamos la calidad, aseguramos el servicio y vigilamos las fechas de consumo para garantizar el éxito de tu campaña.

LICENCIAS Y DISTRIBUCIONES

Cacao Sampaka nace para recuperar y difundir la cultura del cacao y el chocolate. Somos fabricantes de chocolate y controlamos todo su proceso de elaboración, desde la selección de las habas hasta el envasado del producto, lo que nos permite garantizar la mejor calidad con precios asequibles. Utilizando sólo auténtico cacao, nuestros maestros chocolateros crean un lenguaje sugerente de formas y sabores, la gama más amplia del mercado, todo hecho artesanalmente en nuestro obrador. Cacao Sampaka, todo sobre el chocolate.
La familia Pérez adquiere EN 2002 la Finca Sahita de 30 hectáreas en la provincia de Badajoz. Plantación de 55.000 olivos con gestión mecánica intensiva Comienzo del estudio de investigación para la explotación de Finca Sahita de la forma más sostenible posible con el objetivo de los sellos de la Huella de Carbono y Smoil. Pocos años después dispone de una cosecha de 350.000 Kg de olivas para elaborar 50.000 L de aove. Además obtiene el sello de la Huella de Carbono y el sello SMOIL de calidad. Por este motivo nuestro aceite de oliva virgen extra y nuestros productos relacionados tienen la excelencia oficialmente garantizada. Además, nuestros envases y packagings han obtenido premios y reconocimientos por su creatividad y calidad.
De la pasión por el dulce y el deseo de comunicación, nace The Sweet Network, el regalo perfecto. ¿ Por qué regalar golosinas? ¿Por qué con redes sociales? ¿ Por qué con The sweet Network? El caramelo siempre será la forma más dulce de acordarte de tus compañeros, colaboradores o clientes. Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp se han convertido en las plataformas habituales de comunicación entre las empresas y sus clientes. The Sweet Network mezcla de manera perfecta el mundo real y el virtual en un regalo sorprendente con un mensaje efectivo a través de las redes.